abril 24, 2024

Cómo te ayuda un experto en YouTube Ads

La alta competitividad lleva a que haya que buscar maneras de destacar. YouTube es un buen campo para hacerlo, pero hay que entrar o bien de la mano de un experto o de una agencia de Google Ads especializada para poder obtener un gran porcentaje de éxito.

¿Deseas saber cómo un profesional como Xavi Esquerigüela puede ayudarte a conseguir tus objetivos?

6 consejos para YouTube Ads para hacer crecer tu negocio

Los anuncios de YouTube son una forma efectiva de hacer crecer tu negocio. Son una gran oportunidad para que las pequeñas empresas den a conocer su nombre y tengan un gran impacto en el mercado.

  • Déjate asesorar: Un experto en YouTube Ads como Xavi Esquerigüela, con experiencia demostrada, es la forma más directa y práctica de poner en marcha buenas campañas.
  • YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google. Esto se debe a que las personas lo usan como una plataforma para encontrar tutoriales, reseñas y otra información sobre los productos y servicios que les interesan. Si tiene un video que puede ayudar a alguien a obtener más información sobre su empresa, producto o servicio, pudiendo ser una gran oportunidad como anunciantes. Además, subir videos a YouTube te ayudará con tu marca personal y podrás potenciar el SEO de los videos para tener una nueva fuente de tráfico.
  • Crea videos atractivos. Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio a través de la publicidad de YouTube es hacer videos atractivos que impacten a tu público objetivo para incitarlos a tomar medidas de alguna manera. Un video atractivo debe ser corto, visualmente atractivo y contar una historia interesante para mantener a los espectadores enganchados hasta el final del video.
  • Conoce su audiencia Sepa lo que le gusta y no le gusta a su audiencia. ¿Qué temas les interesan? ¿Qué tipo de contenido de video buscan en YouTube? Puede ver los diferentes tipos de videos que aparecen en la lista de los 100 más vistos de YouTube para ver qué tipo de videos buscan los usuarios de una temática y luego crear esos tipos de videos para su negocio.
  • Patrocina tus videos y combínalos con estrategias de diferentes medios, buscar la omnicanalidad es fundamental. La aparición constante y repetitiva es esencial para conseguir un alto impacto. Esta es una manera fácil y efectiva de hacerse notar y obtener vistas.
  • Prepara un video para promocionar lo que se hace con resultados: las redes sociales son una excelente manera de promocionar todo tu potencial. Publica videos que muestren tus resultados y compártelos en tus redes sociales.

¿Por qué deberías asociarte con un experto en YouTube Ads?

Los anuncios de YouTube son una excelente manera de generar clientes potenciales y ventas. También son una fantástica manera de construir tu marca y tu base de clientes. Los expertos en anuncios de YouTube pueden ayudarte con todo esto:

  • Identificar la audiencia adecuada para tu campaña publicitaria
  • Crear un video publicitario efectivo.
  • Saber cuáles son las tendencias más actualizadas y, por tanto, las que van a tener un mejor efecto.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un experto en YouTube Ads?

Trabajar con un experto en YouTube Ads puede ser muy beneficioso para tu negocio. Tiene la experiencia y el conjunto de habilidades para crear anuncios que funcionarán bien en este medio y te brindarán los resultados que deseas. YouTube tiene más de mil millones de horas de video vistas todos los días. Esto hace que sea importante para las empresas invertir en publicidad de YouTube. Ya que se habilitan multitud de emplazamiento para mostrar nuestros anuncios.

Una buena manera de entender la publicidad de YouTube es observar sus tres pilares principales:

  • Brand Awareness: Tiene un efecto directo en el número de personas que conocen tu empresa y sus productos.
  • Colocación de productos: esto le permite crear conciencia sobre la colocación de productos en videos. Es posible que pueda mencionar un elemento específico en el video y hacer que aparezca en la pantalla mientras los espectadores lo miran.
  • Publicidad viral: cuando las empresas invierten su dinero en anuncios virales, esperan que los videos publicitarios tengan la posibilidad de viralizarse tanto en plataformas como YouTube o en otras redes sociales. La difusión y el boca a boca es interesante para convertirse en conversaciones. Por tanto, llegado el momento de contar con la ayuda de profesionales en el área de marketing digital y como en este caso plataformas de Google, se cuente con personas como Xavi Esquerigüela para poner en marcha campañas exitosas, que causen impacto y un alto retorno económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *