febrero 24, 2024

Ahora puedes encontrar los productos de Solis Ginglong en El Almacén Fotovoltaico

Desde el Almacén Fotovoltáico les ilusiona siempre la incorporación de nuevas marcas a su catálogo, ya que esto les permite continuar ofreciendo un servicio excelente a todos sus clientes, también pueden asegurar que su equipo de especialistas se encuentran siempre constantemente explorando nuevas opciones que ofrece el mercado. Para ello, dedican una variedad de recursos que les ayudan a conocer exactamente cuál es el estado del mercado y a posteriori poder mostrarle al cliente mayor variedad de soluciones para su problema.

Por ello, en el almacen fotovoltaico han incorporado hace poco la marca de inversores solares, Solis Ginglong. «Se trata de una nueva incorporación que se une a nuestro portfolio y que nos ayuda a poder seguir ofreciendo todo tipo de opciones de gran calidad con las que ofrecer nuevos escenarios»; comenta su CEO Alejandro Vazquez.

Sobre Solis Ginglong

Solis Ginglong, es una de las marcas del sector con mayor reconocimiento a nivel internacional. Esta compañía fue establecida en 2005, fue la primera empresa de propiedad pública y cotizada en bolsa de fabricación de inversores. Actualmente cuenta con una trayectoria lo suficientemente reconocida como para conseguir ser una de las marcas líderes en este ámbito. Se ha consolidado como uno de los fabricantes más grandes y experimentados en este campo. Solis Ginglong fue clasificada como el proveedor de inversores fotovoltaicos número 3 a nivel mundial en términos de envíos en 2021, de acuerdo con las estimaciones de IHS Markit, ahora parte de S&P Global.

Esto ha conseguido hacerse posible gracias a distintos motivos, como el amplio abanico de productos que ofrece Solis, ahora disponibles en El Almacén Fotovoltaico. Es posible que ofrezcan todo tipo de productos especializados tanto para soluciones residenciales como comerciales.

Como elemento diferenciador de la marca en España, dispone de un servicio postventa en la delegación en Madrid, en el que asisten a instaladores y distribuidores en las puestas en marcha y en las operaciones de mantenimiento.

En la ultima feria Genera, presentaron las novedades para final de año. La serie de híbridos se renueva, con la gama S6-EH1P(3-6)K-L y S6-EH3P (5-10)K-G, que como novedad ofrece un aumento en la intensidad de entrada del mppt adaptada a los nuevos módulos, posibilidad de paralelización y opción de funcionamiento offgrid, asistido por grupo electrógeno. De igual modo se espera el inversor de aislada S5-EO1P(5)K-48, paralelizable tanto en configuración monofásica como trifásica.

Líderes de su sector

El Almacén Fotovoltaico ha surgido a raíz de una idea muy clara: ser capaces de situarse como líderes en un sector en el que ya existían una gran cantidad de distribuidores y marcas especializadas.

Para poder lograr este objetivo han convertido su expertise en la principal carta de valor y apostar únicamente por aquellos productos que gocen de una excelente consideración entre el público y que, además, les permita poder continuar diferenciándose de sus competidores, de esta forma se pueden posicionar por encima de ellos.

Al adquirir la marca Sois Ginglong a su catálogo es sólo un paso más en esta dirección. Gracias a esto pueden ofrecerles a nuestros clientes todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades. Para ello, todo un equipo de ingenieros y técnicos están 100% formados en esta marca, el objetivo de ello es poder ofrecer todo su conocimiento y ayudar a resolver cualquier posible cuestión o duda que pudiera llegar a surgir durante el proceso de compra.

Gracias a estos especialistas en la comercialización de kits de autoconsumo a la red, podemos asegurarnos de que la experiencia actúa como su mejor seña de identidad. La contribución de marcas como la mencionada en este artículo es solo un paso más en esta trayectoria que llevan recorriendo durante meses.

La importancia de acudir a un distribuidor autorizado

Para El Almacén Fotovoltáico es imprescindible poder ofrecer a sus clientes un producto que asegure la cobertura de todas las necesidades, este es uno de los objetivos con los que cuentan desde su fundación. Por ello, la incorporación de esta nueva marca a su catálogo, supone un importante impulso para la política que tienen con sus clientes en cuanto a tratar de cubrir la mayor cantidad de áreas en las que estos se encuentren interesados.

Como distribuidores oficiales, podrás acudir a su portal web, allí encontrarás todos los productos que conforman el catálogo de esta marca. Además, en el caso de que no encuentres alguna de las referencias que buscas para llevar a cabo su instalación, podrás ponerte en contacto con ellos para así poder comprobar cuáles son las opciones con las que cuentan en el momento en el que desees obtener el producto específico.

La confianza en el cliente, la calidad en el servicio y su pasión por cuidar cada detalle en su operativa diaria son solamente tres de los ingredientes que han permitido a El Almacén Fotovoltaico continuar incorporando nuevas marcas con las que poder cubrir cualquier expectativa del cliente con el que trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *