abril 23, 2024

GoGestor: Realizar trámites de la DGT nunca ha sido tan fácil

A sus espaldas cuentan con más de 50 años de experiencia como Gestoría y asesoría en Badalona, y juntos han creado GoGestor.  Se trata de un nuevo servicio especializado gracias al cual puedes realizar todo tipo de trámites con la Dirección General de Tráfico (DGT) de la forma más fácil que lo hayas hecho jamás.

La empresa fue fundada por JOSÉ LUIS ARRIBAS TUTUSAUS, el cual ha ejercido como asesor fiscal durante más de 18 años y ahora es CEO de GoGestor y JOAN FONT BENITO, que cuenta con más de 12 años de experiencia como gestor administrativo, ahora también como CEO de la empresa.

Ambos se han juntado para sacar adelante este proyecto llamado gogestor.com, en el cual ofrecen una nueva manera de realizar los trámites de forma rápida, segura y sin necesidad de desplazarse.

Con esta nueva plataforma podemos tramitar cualquier tipo de servicio que necesitemos con la DGT, desde cualquier punto de españa

¿Qué es GoGestor?

El servicio más adquirido de la aplicación se trata de la transferencia de un vehículo. Pero, para llevar a cabo este proceso, cuando un cliente contrata el servicio se emite un certificado provisional del colegio de gestores, el cual certifica que se está realizando el trámite ante el organismo competente.

Desde la propia aplicación el cliente puede firmar toda la documentación necesaria para poder realizar el cambio de nombre, estas firmas se pueden hacer de forma manuscrita, y una vez terminado se procederá a la recogida en el domicilio indicado, o se puede realizar mediante la firma digital.

Una vez el trámite ante la DGT haya finalizado, se enviará al cliente el permiso de circulación original definitivo a través de mensajería certificada.

Pero no es todo, ya que la aplicación también nos ofrece la posibilidad de realizar otros servicios como: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.

Como hemos mencionado antes, la página web dispone de la opción de validar los documentos a través de la firma digital, esta es una tecnología de última generación que garantiza que el trámite se realice de forma completamente segura. La firma digital puede ser utilizada tanto por el vendedor como por el comprador.

Utilizar GoGestor es sencillo:

Tanto el comprador como el vendedor reciben un código mediante un mensaje de texto que deberán luego introducir en la página web, así dejarán constancia de su consentimiento para proceder a realizar el trámite.

Esta tecnología se conoce como One-shot, y está cualificada como un servicio de certificación aprobado por la Unión Europea.

Gracias al buen diseño web hablamos de una página muy intuitiva, lo cual hace que el manejo del cliente en la misma sea muy fluido, acompañándolo durante todos los pasos del proceso de compra para así conocer el estado de su pedido. También dispone de un servicio de atención al cliente disponible tanto pre como post venta para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.

GoGesto apuesta por el cliente particular y los B2B, es por ello que su principal relación son clientes que se dedican a la automoción, es decir, talleres, concesionarios o compraventas de toda España.

Actualmente la empresa ofrece servicio a más de 200 colaboradores B2B en el sector de la automoción. Gracias a que cuentan con este gran volumen de ventas pueden ofrecer un precio competitivo, siempre basándose en el número de transacciones mensuales que realicen con ellos.

La plataforma cuenta con acceso para todos los partners, de esta forma pueden identificarse y realizar la contratación del servicio, realizar seguimientos del estado de sus compras, ver estadísticas, colgar la documentación en la propia web y terminar el proceso con la factura del trámite.

Actualmente la plantilla de la empresa cuenta con 5 personas totalmente dedicadas a dar el máximo servicio a sus clientes, ya sean estos particulares o colaboradores. En los próximos meses, observando el crecimiento que está teniendo la empresa, se prevé incorporar más empleados.

Gracias a su larga experiencia en el sector pueden permitirse afrontar cualquier trámite con éxito asegurado, tramitación de cambio de nombre de una persona fallecida, vehículo embargado o precintado, vehículos comerciales que necesitan autorización de transportes, impuestos de transmisiones de todas las comunidades autónomas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *