mayo 25, 2024

La mejor opción para el transporte a los aeropuertos de Tenerife

El turismo nacional o interno ha experimentado una subida exponencial como consecuencia de las limitaciones de la pandemia, que ha obstaculizado la salida de la población a destinos internacionales. Por suerte, España es un país que goza de un patrimonio turístico tan amplio como rico y cuenta con una oferta en la que los viajeros pueden disfrutar casi de cualquier cosa que deseen: montaña, costa, playa, nieve, desierto, fiesta, cultura, descanso y muchas más alternativas. Si bien toda el área tiene atracciones por todas partes, los visitantes tienden a visitar ciertos lugares. Este es el caso de Tenerife, que tiene un alto índice de turismo nacional hacia España.

De hecho, la isla y sus rincones se han convertido en una parada favorita para quienes visitan las Islas Canarias. Su clima, playas, ambiente y entretenimiento que ofrece hacen de la tierra rodeada de paraíso un lugar de escape. Además, su adaptación a los viajes ha sido muy exitosa, prueba de ello es que sus dos aeropuertos (Norte y Sur) garantizan cobertura y servicio a todos sus clientes.

No obstante, moverse por la isla no siempre es tarea fácil, así que a continuación hablaremos de la opción de transfer en Tenerife más interesante y cómoda.

Orange Bus

El volumen de turistas que recibe Tenerife supone una oportunidad que los empresarios no han querido dejar pasar. Y es que son muchos los sectores que tienen la posibilidad de beneficiarse de este flujo constante, como el caso del transporte, que se hace necesario en cualquiera de sus versiones para trasladarse desde ambos aeropuertos hacia cualquiera de las poblaciones. Actualmente, la opción más interesante y satisfactoria para los turistas viene de la mano de Orange Bus, una empresa británica que opera en ambos aeropuertos y que se dedica a llevar tanto a individuales como a grupos a sus destinos finales.

Para cumplir eficazmente con su cometido, esta compañía dispone de varios servicios que se adaptan a la demanda y las preferencias de cada cliente.

Transporte compartido

Para aquellos momentos en los que vayamos a realizar un viaje familiar o con amigos, la opción de contratar un medio de transporte grupal es la más eficaz. Poco importa si el grupo es de 5 o 40 personas, ya que desde la empresa disponen de los medios adecuados para alojar a todos los usuarios. El bus se encargará de dejar a los clientes en sus respectivos alojamientos. Incluso si viajamos en solitario, tenemos la opción de congregar a otros visitantes que necesiten transporte al igual que nosotros y contactar con Orange Bus.

Traslados privados

En el caso de que viajemos por motivos de negocios o, sencillamente, queramos disfrutar de nuestra estancia con total discreción, la compañía ofrece a sus clientes la opción de proporcionarles un transporte individual y privado que no tendrán que compartir con nadie. El proceso de reserva es igual que en el caso de los grupos. En esta ocasión, en lugar de un bus, la empresa envía coches individuales o un servicio de taxi que traslada al cliente hasta la puerta misma de su alojamiento.

Cruceros

Otra gran demanda de transporte llega con los cruceros, que atracan en las zonas costeras de la isla. Para estas ocasiones, la compañía ofrece la opción de contratar un bus turístico que pasea a los usuarios por distintas rutas en las que se puede disfrutar de la belleza de Tenerife, su naturaleza y sus poblaciones. Este servicio está disponible únicamente para pasajeros procedentes de cruceros, por lo que la reserva anticipada es indispensable.

Movilidad reducida

Si acaso sufrimos de algún problema de movilidad reducida o alguno de nuestros acompañantes, Orange Bus cuenta en su flota con vehículos adaptados a estas necesidades, ofreciendo a los clientes un servicio personalizado y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *