abril 20, 2024

Reparatecnic, de nuevo líder en reparación de electrodomésticos y aire acondicionado en Barcelona

A través de estrategias de captación de clientes online, Reparatecnic ha ayudado a más de 3500 clientes durante el mes de junio, liderando así el sector de las reparaciones del hogar en Barcelona y alrededores.

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente son claves en esta estrategia. Esto resultó en mucho trabajo ya que los clientes aconsejaban la compañía a sus familiares.

En Reparatecnic creen que una relación agradable y sólida con sus clientes es fundamental para el éxito de cualquier empresa, por eso brindan garantías y repuestos originales en todos sus trabajos. Como resultado, continúan ganando cuota de mercado y fortaleciendo su presencia en España.

Reparatecnic: ¿Cómo llegaron a ser la empresa que conocemos hoy?

Reparatecnic garantiza a sus clientes cinco características clave: puntualidad, disponibilidad, eficacia, compromiso y rapidez.

¿Cuál es el factor diferencial? Un trato humano, amable y comprometido con la satisfacción del cliente final. Un servicio multimarca que trabaja con las principales marcas del mercado y las más punteras como pueden ser: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko, Ariston, Fagor etc.

Reparatecnic, una de las mayores empresas de la provincia de Barcelona, ​​es especialista en electrodomésticos y servicios de climatización. Cuenta con más de 30 operadores en toda la región, todos calificados y capacitados.

Con un crecimiento de más de 40 % anual, este pequeño negocio sigue avanzando en la misma línea, ofrecer un servicio profesional de confianza para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería del hogar.

El mayor activo de la compañía es su equipo de expertos que trabajan día a día para convertirse en el servicio de referencia en la provincia de Barcelona. Brindan servicios a domicilio los 365 días del año, las 24 horas del día, así como servicios de emergencia. Pueden ponerse en contacto con ellos para que el servicio de atención al cliente gestione y resuelva sus problemas.

Debido a su excelente trayectoria y prometedor futuro, Reparatecnic tiene como objetivo continuar su expansión en Barcelona y sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *