julio 17, 2024

El 1 de junio, la Suite eRoom y PwC brindarán una experiencia altamente personalizada para el sector hotelero en España

A raíz de la experiencia de viaje, los hoteleros necesitan conocer los gustos y expectativas de unos clientes cada vez más exigentes, eRoom Suite preparó eRoom Meets: El espacio ideal para conocer las tendencias del sector hotelero, evento organizado por PwC España y Jacidi, busca brindar las últimas tendencias en tecnología hotelera para comprender y redefinir la experiencia del huésped.

eRoom Meets un evento limitado y gratuito, que se realizará en formato dual, en directo para el público residente en Barcelona y online para el resto del mundo, este miércoles 01 de junio a las 18:00h CET, teniendo como invitados a expertos con gran trayectoria en el sector hospitality como: Jordi Ferrer CEO de Hesperia World, Cayetano Soler socio responsable Turismo, Transporte y Logística de PwC España, Jesús Nuño, Senior Advisor en Hotelería y Presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, y José Luis Fernández Director Comercial de eRoom Suite. eRoom Meets se realizará desde el Auditorio Millenium en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

Para registrarte en eRoom Meets puedes escribir directamente al correo info@eroomsuite.com.

Cada orador participará en una discusión abierta donde se discutirán temas relacionados con la industria, tales como:

● El nuevo viajero post-covid

● La hiperpersonalización de la experiencia del huésped

● Canales de comunicación hotel-huésped

● La relevancia de la gestión eficiente energética en el mundo actual

● Mejoras de la rentabilidad y sentimiento de marca

● Venta directa y fidelización

● Ayudas europeas ¿cómo nos benefician?
Como moderador de eRoom Meets estará Fernando Gallardo, presidente de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel y Restauración. Para conocer más sobre eRoom Meets puedes dirigirte al sitio web erooomsuite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *